Vivimos y aprendemos con ellos

Vivimos y aprendemos
con ellos

 
Cookies

Noticias 

© Foto cedida por Abegondo | 27/11/2020 | Acto del servicio de Atención Temprana de Abegondo, Bergondo y Carral que ejecuta ASPACE Coruña

Gran satisfacción de las familias con la Atención Temprana de ASPACE Coruña en Abegondo, Bergondo y Carral

Este servicio que han puesto en marcha estos tres ayuntamientos prevé prolongarse un año más con más horas de logopedia

27/11/2020

El servicio de Atención Temprana conjunta de los Concellos de Abegondo, Carral y Bergondo y que desarrolla el equipo de profesionales de Atención Temprana de ASPACE Coruña ha recibido una alta valoración por parte de las familias de estos ayuntamientos que llevan a sus hijos/as a este servicio.

Así lo declararon esta mañana en un acto público los tres alcaldes: de Abegondo, José Antonio Santiso, de Bergondo, Alejandra Pérez, y de Carral, Javier Gestal, acompañados del personal técnico municipal encargado; y de la Directora Gerente de ASPACE Coruña, Sonia Ruiz, y el personal de la entidad que ejecuta el servicio.

Los responsables municipales ensalzaron el trabajo realizado y la profesionalidad de los técnicos de ASPACE Coruña y declararon que ampliarán un año más este servicio conjunto de Atención Temperá ante los buenos resultados obtenidos en su primer año de vida, y que se ampliará el servicio de logopedia, que demandan el 80% de las personas usuarias. Para ello, los Concellos buscarán la colaboración económica de la Xunta, que ya este año financió el 90% del servicio.


En esta primera andadura, la iniciativa contó con 42 personas usuarias procedentes de los tres municipios: 27 de Carral, 10 de Abegondo y 5 de Bergondo. Desarrollaron una amplia variedad de dinámicas para trabajar las diferentes necesidades de cada uno.

Archivada en:
Centros y Servicios > Programas | Proyectos | Servicios Actuales > CENTROS > Atención Temprana

         
Miembro de:
Aspace Confederación   Aspace Galicia