Vivimos y aprendemos con ellos

Vivimos y aprendemos
con ellos

 
Cookies

Trabajadores

 

En ASPACE Coruña contamos con una plantilla media de 119 trabajadores formada por un equipo de profesionales especializados en parálisis cerebral. El compromiso y la dedicación de cada uno de los trabajadores/as de nuestra asociación se traduce en una atención personalizada centrada en las necesidades de las personas en las distintas etapas de su vida.

 

La plantilla ha ido creciendo de forma continua desde la constitución de la entidad, aunque desde el año 2010 con la apertura de la Residencia II y la puesta en marcha de nuevos servicios/actividades el número de trabajadores/as experimentó un mayor incremento, sobre todo, de personal de atención directa.

 

 

La mayor parte de los trabajadores/as desarrolla su labor en alguno de nuestros recursos (Centro Educativo, Centro de DíaCentro Residencial y Atención Temprana), aunque también existen servicios con personal compartido (Trabajo Social, Psicología, Administración, Enfermería, Limpieza/Lavandería, Cocina, Mantenimiento, Comunicación, Informática).

 

 

      Imprimir
         
Miembro de:
Aspace Confederación   Aspace Galicia