Vivimos y aprendemos con ellos

Vivimos y aprendemos
con ellos

 
Cookies

Noticias 

© ASPACE Coruña | 27/03/2017 | Antolín Rodríguez, presidente de ASPACE Coruña, presidiendo la asamblea de socios 2017.

Los socios de ASPACE Coruña aprueban un presupuesto de 3,2 millones para 2017

En la asamblea del pasado sábado también se renovó la Junta Directiva

27/03/2017 | Sada

La Asociación de Padres de Personas con Parálisis Cerebral (ASPACE) de A Coruña celebró el pasado 25 de marzo su asamblea general, en la que los socios fueron informados del balance de las cuentas del pasado ejercicio así como de las actividades realizadas en la entidad durante el año 2016 (el Centro de Formación para la Prevención de la Dependencia, la nueva pasarela y ascensor entre Centro Educativo y Residencia II, o nuevos programas como el de psicoterapia, entre otras).

Los socios, que acuden anualmente a esta cita, aprobaron con su voto el presupuesto para el 2017, que asciende a 3,2 millones de euros, un 6% superior al del pasado año y para cuya elaboración se han tenido en cuenta las reducciones presupuestarias de las diferentes administraciones y otras entidades.

Este ligero incremento es posible gracias a que la asociación (cuyas cuentas son auditadas por una empresa externa) cerró el año sin déficit, gracias a un control y análisis exhaustivo de los gastos e ingresos.

La asamblea, de mano de la junta directiva de la entidad y de su presidente, Antolín Rodríguez Martínez, también conoció las actuaciones que están previstas para este año 2017, un año muy especial en el que la asociación cumple su 40 aniversario.

Además de las actividades y actos que se realizarán a lo largo de estos meses, la entidad también realizará otras acciones como la renovación del equipamiento de la residencia o la adquisición de un nuevo vehículo para el servicio de transporte.

Por último, la asamblea eligió cuatro miembros de la junta directiva, que se renueva cada dos años.

Archivada en:
La Asociación > Junta Directiva

         
Miembro de:
Aspace Confederación   Aspace Galicia