Infórmate > Noticias 

Noticias 

La directora de la Fundación Barrié destaca el trabajo especializado de ASPACE Coruña
Compartir en Facebook Compartir en Twitter

18/11/2021 | Sada

Carmen Arias puso en valor la larga trayectoria de colaboración entre la Fundación y la asociación

1 de 1

ASPACE Coruña acogió esta mañana la visita de la Directora de la Fundación Barrié, Carmen Arias, que recorrió los diferentes centros de la asociación acompañada por la presidenta de ASPACE Coruña, Mª Carmen Barreiro, el gerente, Ricardo Iglesias, y el presidente de la Fundación ASPACE Coruña, Eulogio López.

Carmen Arias, acompañada por la responsable del Área Social de la Fundación Barrié, Teresa Presedo, afirmó estar "realmente impresionada" con el trabajo que realiza la asociación y sobre todo con el cariño y la atención que todos los profesionales tienen con las personas con parálisis cerebral. 

Tanto la Presidenta como el Gerente de ASPACE Coruña le trasladaron el enorme agradecimiento a la Fundación Barrié por la gran colaboración mantenida con la asociación casi desde su creación en 1977, a través de programas formativos como Más Social, la financiación de proyectos como la sala de informática del Centro Educativo, la renovación de la página web o el nuevo aplicativo de gestión ERP.

La directora de la Barrié fue entrevistada por la Radio de los Gatos, donde explicó los programas que desarrolla la Fundación para ayudar a colectivos de personas con alzheimer, de reinserción en centros penitenciarios o de prevención del acoso escolar, entre otros. Carmen Arias recibió de manos de la Presidenta una figura representativa de la asociación, elaborada en el taller artístico.

 

Archivada en:

Quiénes somos > Colaboradores

MATERIALES RELACIONADOS
Noticias
 
Boletín
 

Mantente informado/a

Recibe nuestro boletín

Más info


PROTECCIÓN DE DATOS: Reglamento (UE) 2016/679 RGPD y RGPDGDD 3/2018. ASOCIACIÓN DE PADRES DE PERSONAS CON PARÁLISIS CEREBRAL como responsable del tratamiento, trata sus datos para gestionar el envío de los boletines informativos de la entidad. Podrá ejercitar los derechos de acceso, rectificación y supresión de los datos, entre otros, tal y como se explica en la información adicional que está a su disposición en la Política de Privacidad.

He leído y acepto la Política de Privacidad.