Infórmate > Noticias 

Noticias 

Ricardo Iglesias, nuevo gerente de ASPACE Coruña
Compartir en Facebook Compartir en Twitter

08/10/2021 | Sada

Este nombramiento se suma a la renovación, el pasado mes de mayo, de la Junta Directiva de la asociación, que preside Mª Carmen Barreiro

1 de 1

La Junta Directiva de ASPACE Coruña ha acordado por unanimidad el nombramiento de Ricardo Iglesias Sanmartín como nuevo gerente de la asociación.

Ricardo Iglesias cuenta con una experiencia demostrada en puestos de responsabilidad en ASPACE Coruña y tiene un amplio conocimiento del funcionamiento de la asociación, el que le han dado los más de 20 años que lleva trabajando en la entidad. 

Asume este puesto con una gran ilusión y responsabilidad, para afrontar juntos nuevos retos de futuro que permitan seguir trabajando con y para las personas con parálisis cerebral y las familias.

La renovación de la gerencia se suma a la renovación, el pasado mes de mayo, de la Junta Directiva que preside Mª Carmen Barreiro Santos, acompañada de Esther Conde Abelleira (vicepresidenta), Mª Fe Fernández Vigo (secretaria), Celia Gómez Díaz (tesorera), y como vocales Cristina Rivas Martínez, Lorena Guerra Vázquez y Eulogio López Río, en representación de la Fundación Tutelar ASPACE Coruña.

El objetivo de esta renovación es seguir apostando por servicios, actividades y proyectos que mejoren la calidad de vida de las personas con parálisis cerebral y sus familias, con innovación, trabajo en equipo y la fuerza del movimiento asociativo.

Archivada en:

Quiénes somos > Equipo directivo

 
Boletín
 

Mantente informado/a

Recibe nuestro boletín

Más info


PROTECCIÓN DE DATOS: Reglamento (UE) 2016/679 RGPD y RGPDGDD 3/2018. ASOCIACIÓN DE PADRES DE PERSONAS CON PARÁLISIS CEREBRAL como responsable del tratamiento, trata sus datos para gestionar el envío de los boletines informativos de la entidad. Podrá ejercitar los derechos de acceso, rectificación y supresión de los datos, entre otros, tal y como se explica en la información adicional que está a su disposición en la Política de Privacidad.

He leído y acepto la Política de Privacidad.