Infórmate > Noticias 

Noticias 

ASPACE Coruña retoma la actividad de la piscina
Compartir en Facebook Compartir en Twitter

25/10/2021 | Sada

Esta actividad llevaba suspendida más de año y medio por la emergencia sanitaria del COVID-19

1 de 1

ASPACE Coruña ha retomado hoy las actividades acuáticas de su piscina, tras más de un año y medio de cierre de esta actividad por motivo de la emergencia sanitaria del COVID-19.

Hoy ha sido una jornada muy feliz para las personas con parálisis cerebral de los diferentes centros al poder volver a participar en esta actividad, que se ha iniciado con las máximas precauciones, con sesiones en diferentes días para cada centro (Centro Educativo, Centro de Día y Servicio Residencial), con acceso sólo a personas usuarias con la pauta completa de vacunación, entre otras medidas como el uso de la mascarilla o la desinfección tras cada sesión.

Estas actividades acuáticas no sólo aportan grandes beneficios físicos para las personas con parálisis cerebral (relajación muscular, estimulación de la circulación...) sino que también les proporciona un momento de relajación y diversión.

Archivada en:

Qué hacemos > Programas | Proyectos | Servicios Actuales > OTROS SERVICIOS > Actividades acuáticas

 
Boletín
 

Mantente informado/a

Recibe nuestro boletín

Más info


PROTECCIÓN DE DATOS: Reglamento (UE) 2016/679 RGPD y RGPDGDD 3/2018. ASOCIACIÓN DE PADRES DE PERSONAS CON PARÁLISIS CEREBRAL como responsable del tratamiento, trata sus datos para gestionar el envío de los boletines informativos de la entidad. Podrá ejercitar los derechos de acceso, rectificación y supresión de los datos, entre otros, tal y como se explica en la información adicional que está a su disposición en la Política de Privacidad.

He leído y acepto la Política de Privacidad.