Infórmate > Noticias 

Noticias 

ASPACE Coruña renueva su Junta Directiva
Compartir en Facebook Compartir en Twitter

31/05/2021 | Sada

La asociación celebró su Asamblea de Socios, que también aprobaron las cuentas y la memoria del 2020 

1 de 1

ASPACE Coruña cuenta con una nueva Junta Directiva, después de las elecciones celebradas en su Asamblea de Socios, que también aprobaron las cuentas del año 2020 y la memoria de actividades del año 2020.

Tras 10 años de dedicación en la Junta Directiva, Antolín Rodríguez deja la presidencia de ASPACE Coruña, que ahora será asumida por Mª Carmen Barreiro Santos. La vicepresidenta será Esther Conde, la secretaria Mª Fe Fernández, la tesorera Celia Gómez, y los vocales Cristina Rivas, Lorena Guerra y Eulogio López (en representación de la Fundación Tutelar ASPACE Coruña).

Además de la renovación de la Junta Directiva, los socios aprobaron con su voto el presupuesto para el año 2021, que será de 3,7 millones de euros, que procede en un 85% de fondos públicos y que se destina en más de un 80% a los costes de personal, ya que la asociación cuenta con una plantilla media de 116 profesionales para atender a las personas con parálisis cerebral a través de sus diferentes recursos: Atención Temprana, Centro Educativo, Centro de Día y Servicio Residencial.

La asamblea, que se realizó de forma presencial cumpliendo las normas y protocolos frente al COVID-19, pudo conocer también el excelente trabajo realizado en la asociación en un año tan complicado como el 2020, donde la actividad estuvo marcada por la pandemia, obligando al cierre de centros y suspensión de actividades, y la necesidad de reinventarse y ofrecer nuevas formas de conectarse y trabajar para atender las necesidades de las personas con parálisis cerebral y de las familias.

El resultado de la gestión del COVID-19 fue muy positivo ya que no hubo brotes en la asociación, y aunque puntualmente existió algún caso positivo, no hubo incidencia ya que ningún profesional ni persona usuaria se contagió en ASPACE Coruña. Desde la asociación queremos destacar el trabajo en equipo y la profesionalidad de toda la plantilla, la comprensión y colaboración de las familias y de las personas con parálisis cerebral y agradecer a todas las empresas, organizaciones y personas que nos ayudaron, con su solidaridad, a conseguir material de protección.

Archivada en:

Quiénes somos > Junta Directiva

MATERIALES RELACIONADOS
Noticias
 
Boletín
 

Mantente informado/a

Recibe nuestro boletín

Más info


PROTECCIÓN DE DATOS: Reglamento (UE) 2016/679 RGPD y RGPDGDD 3/2018. ASOCIACIÓN DE PADRES DE PERSONAS CON PARÁLISIS CEREBRAL como responsable del tratamiento, trata sus datos para gestionar el envío de los boletines informativos de la entidad. Podrá ejercitar los derechos de acceso, rectificación y supresión de los datos, entre otros, tal y como se explica en la información adicional que está a su disposición en la Política de Privacidad.

He leído y acepto la Política de Privacidad.