Vivimos y aprendemos con ellos

 
Cookies

Noticias 

© ASPACE Coruña | 27/01/2022 | La gran satisfacción de las personas con parálisis cerebral, punto fuerte del informe de auditoría externa de calidad de ASPACE Coruña.

La gran satisfacción de las personas con parálisis cerebral, punto fuerte de ASPACE Coruña

Así lo destaca el informe de la auditoría externa de seguimiento realizada en la asociación sobre su sistema de gestión de calidad

27/01/2022 | Sada

ASPACE Coruña ha pasado de forma favorable una auditoría externa de seguimiento de su certificado de calidad realizada por AENOR.

La asociación consigue así avalar la calidad de los servicios prestados en todos sus centros y el informe destaca como puntos fuertes la gran satisfacción de las personas con parálisis cerebral con proyectos como el de la alimentación texturizada, la transparencia e implicación del personal, las actividades llevadas a cabo durante la pandemia por el COVID y las pautas realizadas por los profesionales para las familias, o el buen estado de sus instalaciones, entre otros.

ASPACE Coruña cuenta con esta certificación basada en la norma UNE EN ISO 9001:2015 desde el año 2007, y desde el año 2012 tiene certificados todos sus centros (Centro Educativo, Centro de Día y Centro Residencial).

Anualmente ASPACE Coruña se somete tanto a auditorías internas (seguimiento, evaluación y mejora a través de reuniones de equipo, revisión del sistema por la Dirección, Auditorías internas y la gestión de acciones preventivas, correctivas y propuestas de mejora) como externas, como ha sido esta última, a cargo de AENOR, para hacer un seguimiento de esta certificación.

El objetivo es comprobar que el sistema de gestión de calidad funciona y que se cumplen todos los procesos marcados referentes a servicios, personal o instalaciones, entre otros aspectos. Este sello demuestra que ASPACE Coruña persigue día a día una finalidad: trabajar con rigor para seguir mejorando y ofrecer los mejores servicios y con la mayor calidad a las personas con parálisis cerebral y a sus familias.

Archivada en:
La Asociación > Certificaciones y reconocimientos

 
Miembro de:
Aspace Confederación
Aspace Galicia