Infórmate > Noticias 

Noticias 

El alcalde de Miño destaca la profesionalidad de ASPACE Coruña en la atención de personas con parálisis cerebral
Compartir en Facebook Compartir en Twitter

09/11/2021 | Sada

Vázquez Faraldo, en su primera visita a la asociación, conoció los proyectos y servicios de la entidad

1 de 1

ASPACE Coruña recibió esta mañana la visita del alcalde de Miño, Manuel Vázquez Faraldo, que acudió acompañado por Yolanda Bello, concejala de Servicios Sociales, para conocer de cerca todos los proyectos y servicios que la asociación presta a cerca de 120 personas con parálisis cerebral.

En esta primera visita a la entidad la presidenta de ASPACE Coruña, Mª Carmen Barreiro, el gerente, Ricardo Iglesias, y el presidente de la Fundación ASPACE Coruña, Eulogio López, le explicaron cómo ha crecido y evolucionado la asociación desde su creación por un grupo de padres y madres en 1977, un crecimiento muy importante que permite que ahora la asociación cuente con una amplia cartera de servicios repartidos en Atención Temprana, Centro Educativo, Centro de Día y Centro Residencial y una plantilla de más de 100 profesionales.

El alcalde de Miño, que recorrió los diferentes centros y fue entrevistado también por la Radio de los Gatos, destacó la profesionalidad de ASPACE Coruña en la atención de las personas con parálisis cerebral.

"Me voy muy impresionado no solamente por la labor que están haciendo los profesionales y equipo directivo, sino también por la labor de las personas que se benefician de esta institución", afirmó, añadiendo que venir a ASPACE Coruña debería ser una "visita obligada" para mucha gente para que se conozca la realidad y el día a día de las personas con parálisis cerebral.

En la visita el alcalde también se mostró favorable a retomar los torneos solidarios a favor de ASPACE Coruña en el Campo de Golf de Miño.

Archivada en:

Quiénes somos > Colaboradores

MATERIALES RELACIONADOS
Noticias
 
Boletín
 

Mantente informado/a

Recibe nuestro boletín

Más info


PROTECCIÓN DE DATOS: Reglamento (UE) 2016/679 RGPD y RGPDGDD 3/2018. ASOCIACIÓN DE PADRES DE PERSONAS CON PARÁLISIS CEREBRAL como responsable del tratamiento, trata sus datos para gestionar el envío de los boletines informativos de la entidad. Podrá ejercitar los derechos de acceso, rectificación y supresión de los datos, entre otros, tal y como se explica en la información adicional que está a su disposición en la Política de Privacidad.

He leído y acepto la Política de Privacidad.