Vivimos y aprendemos con ellos

Vivimos y aprendemos
con ellos

 
Cookies

Noticias 

© ASPACE Coruña | 09/09/2021 | Entrega del premio del Reto Solidario de BSP (Bergondo Servicios Publicitarios) a la Radio de los Gatos.

La Radio de los Gatos, premiada en el Reto Solidario de BSP

El director de la empresa, Enrique Reija, destacó la enorme implicación de las personas con parálisis cerebral, familias y plantilla

09/09/2021 | Sada

La Radio de los Gatos de ASPACE Coruña ha sido premiada en el Reto Solidario de BSP Impresión y Rotulación como reconocimiento a sus más de 10 años de programas en los que se muestra las capacidades de las personas con parálisis cerebral de la asociación.

El director de la empresa BSP, Enrique Reija, entregó esta mañana el premio de este certamen, que consistió en un lote de camisetas y gorras con el logotipo de la Radio de los Gatos, además de unas libretas rotuladas para la asociación. La entrega del premio contó con la asistencia de la presidenta de ASPACE Coruña, Mª Carmen Barreiro, que quiso agradecer en nombre de toda la entidad este premio de BSP, que pone en valor el trabajo que cada día realiza la entidad para mejorar la calidad de vida de las personas con parálisis cerebral y de sus familias.

El equipo de la Radio de los Gatos realizó una entrevista el director de BSP, que destacó la “gran labor” que realiza ASPACE Coruña y la enorme implicación de las personas usuarias, familias y plantilla en todos los proyectos que se realizan.

Archivada en:
La Asociación > Colaboradores
Centros y Servicios > Programas | Proyectos | Servicios Actuales > ACTIVIDADES > La Radio de los Gatos

         
Miembro de:
Aspace Confederación   Aspace Galicia