Infórmate > Noticias 

Noticias 

Cuelgamascarillas para sacar sonrisas en ASPACE Coruña
Compartir en Facebook Compartir en Twitter

01/02/2021 | Sada

Niños y niñas del colegio Calasanz PP Escolapios de A Coruña han elaborado este complemento para las personas con parálisis cerebral de la asociación

1 de 1

En estos tiempos tan complicados por la emergencia sanitaria por el COVID-19, esta mañana las personas con parálisis cerebral de ASPACE Coruña han estrenado unos cuelgamascarillas muy coloridos que han recibido de los alumnos y alumnas del colegio Calasanz PP Escolapios de A Coruña, que han dedicado muchas horas de trabajo para hacer este bonito regalo solidario.

Desde este centro escolar han querido sumar a ASPACE Coruña en su proyecto “40 solidarios: una cuarentena de cuidado”, con el que durante 40 días dedican acciones solidarias a entidades sociales, y en esta ocasión han querido preparar este gran detalle para, como dicen los niños, “sacar una sonrisa” a las personas con parálisis cerebral.

Desde ASPACE Coruña queremos agradecerles que hayan contado con nosotros para esta iniciativa, y les damos la enhorabuena por llenar sus aulas de tanta solidaridad.

No perdáis detalle al vídeo donde nos cuentan todo el proceso de elaboración: https://fb.watch/3nz4JEY-ol/
 

Archivada en:

Quiénes somos > Colaboradores

MATERIALES RELACIONADOS
Noticias
 
Boletín
 

Mantente informado/a

Recibe nuestro boletín

Más info


PROTECCIÓN DE DATOS: Reglamento (UE) 2016/679 RGPD y RGPDGDD 3/2018. ASOCIACIÓN DE PADRES DE PERSONAS CON PARÁLISIS CEREBRAL como responsable del tratamiento, trata sus datos para gestionar el envío de los boletines informativos de la entidad. Podrá ejercitar los derechos de acceso, rectificación y supresión de los datos, entre otros, tal y como se explica en la información adicional que está a su disposición en la Política de Privacidad.

He leído y acepto la Política de Privacidad.