Infórmate > Noticias 

Noticias 

Inditex lleva el espíritu navideño a ASPACE Coruña
Compartir en Facebook Compartir en Twitter

22/12/2020 | Sada

Personal de la marca Trafaluc y de la sala de muestras de Zintura cosieron durante semanas trajes de elfos, hadas… para la asociación

1 de 1

Estas fiestas navideñas serán, sin duda, diferentes. Pero a pesar de que despedimos un año 2020 complicado por la emergencia sanitaria, la solidaridad navideña permanece más viva que nunca y una muestra es la importante donación que ha realizado Inditex a ASPACE Coruña.

La empresa, a través de la marca Trafaluc y de la sala de muestras de Zintura, ha entregado a la asociación un gran lote compuesto por más de 100 disfraces de diferentes motivos navideños, como elfos, hadas…, tanto para las personas con parálisis cerebral como para el personal de la asociación. Los trajes han causado sensación en la asociación, ya que además están perfectamente adaptados para que sean cómodos de poner para las personas que utilizan silla de ruedas.

Trabajadores de estas secciones de Inditex han confeccionado estas prendas con todo su cariño durante varias semanas para poder hacer realidad estos trajes, además de un gran lote de mantas para todas las personas con parálisis cerebral de la asociación y chaquetas.

Desde ASPACE Coruña queremos agradecer a Inditex y a todos y cada uno de los trabajadores que han participado en esta iniciativa solidaria, porque han conseguido trasladar la alegría y el espíritu navideño a toda la asociación. 

Archivada en:

Quiénes somos > Colaboradores

MATERIALES RELACIONADOS
Noticias
 
Boletín
 

Mantente informado/a

Recibe nuestro boletín

Más info


PROTECCIÓN DE DATOS: Reglamento (UE) 2016/679 RGPD y RGPDGDD 3/2018. ASOCIACIÓN DE PADRES DE PERSONAS CON PARÁLISIS CEREBRAL como responsable del tratamiento, trata sus datos para gestionar el envío de los boletines informativos de la entidad. Podrá ejercitar los derechos de acceso, rectificación y supresión de los datos, entre otros, tal y como se explica en la información adicional que está a su disposición en la Política de Privacidad.

He leído y acepto la Política de Privacidad.