Vivimos y aprendemos con ellos

Vivimos y aprendemos
con ellos

 
Cookies

Noticias 

© ASPACE Coruña | 11/05/2020 | Actividad de jardinería para pasar entretenidos el confinamiento en ASPACE Coruña.

Jardinería, taller de pan y juegos en ASPACE Coruña para pasar el encierro

Los residentes realizan actividades para entretenerse durante esta emergencia sanitaria

11/05/2020 | Sada

Las personas con parálisis cerebral del servicio residencial de ASPACE Coruña están disfrutando estos días de actividades programadas para que puedan pasar más rápido todas esas horas de confinamiento por la emergencia sanitaria del coronavirus.

El equipo de Ocio y Voluntariado está realizando con los residentes actividades muy divertidas, y se han animado a replantar numerosas flores de las instalaciones e incluso algunos han participado en un taller de elaboración de pan.

También han tenido la oportunidad de realizar actividad deportiva para cuidar su estado físico, siempre dentro del recinto de la asociación, y cumpliendo con todas las medidas de seguridad y de protección, pero pasando ratos muy divertidos.

La asociación trabaja con el máximo rigor y en las últimas semanas se realizaron los test masivos PCR a todas las personas con parálisis cerebral y a la plantilla, con resultado negativo, lo que nos anima a seguir adelante con la mayor ilusión y con mucho agradecimiento a las personas y empresas que han colaborado y siguen colaborando donando material de protección a la entidad.

Archivada en:
Infórmate > Pag. Noticias

         
Miembro de:
Aspace Confederación   Aspace Galicia