Infórmate > Noticias 

Noticias 

ASPACE Coruña y ASPANAES colaboran en formación y empleo
Compartir en Facebook Compartir en Twitter

22/11/2019 | Sada

Esta alianza ha permitido la formación prelaboral con apoyo de Xavier, que desde hoy forma parte de la plantilla de nuestra asociación

1 de 1

ASPACE Coruña y ASPANAES han formado una gran alianza para favorecer la inserción laboral y la formación gracias a la firma de un convenio de colaboración que ha permitido la formación prelaboral de Xavier, que durante un mes ha realizado prácticas acompañado de un profesional de apoyo, Fernando.

Desde el primer momento se ha creado un muy buen equipo entre los profesionales de ambas asociaciones para conseguir la perfecta adaptación de estas prácticas prelaborales y es muy destacable la gran implicación de Xavi en todas las tareas, así como el desempeño de las mismas y su relación con el resto de personas de ASPACE Coruña.

Tras la realización de estas prácticas, estamos muy contentos de que Xavi pase desde hoy a formar parte de nuestra plantilla, tras la firma de su contrato por un periodo de seis meses para incorporarse al departamento de Servicio Doméstico. 

Una muestra de esta buena noticia es que Xavi ha querido dedicar a nuestra asociación y a todas las personas usuarias un bonito poema que ha querido que podamos compartir:

Gracias y bienvenido Xavi!

Archivada en:

Quiénes somos > Colaboradores

MATERIALES RELACIONADOS
Noticias
 
Boletín
 

Mantente informado/a

Recibe nuestro boletín

Más info


PROTECCIÓN DE DATOS: Reglamento (UE) 2016/679 RGPD y RGPDGDD 3/2018. ASOCIACIÓN DE PADRES DE PERSONAS CON PARÁLISIS CEREBRAL como responsable del tratamiento, trata sus datos para gestionar el envío de los boletines informativos de la entidad. Podrá ejercitar los derechos de acceso, rectificación y supresión de los datos, entre otros, tal y como se explica en la información adicional que está a su disposición en la Política de Privacidad.

He leído y acepto la Política de Privacidad.