Vivimos y aprendemos con ellos

 
Cookies

Noticias 

© ASPACE Coruña | 10/07/2017 | Jorge Liñares, usuario de ASPACE Coruña, recibe el Premio Nacional ASPACE Ipsen Pharma

Jorge Liñares, usuario de ASPACE Coruña, recibe el Premio Nacional ASPACE Ipsen Pharma

El jurado valoró su compromiso, implicación, participación y compañerismo

10/07/2017 | Sada

Hoy es un día de muy buenas noticias para ASPACE Coruña porque uno de sus usuarios, Javier Liñares (al que todos conocemos por Jorge) ha recibido el Premio Nacional ASPACE Ipsen Pharma en su categoría de Trayectoria Vital.

Jorge acude a ASPACE Coruña desde el año 1982, casi desde los inicios de la asociación, y participa en numerosas actividades de la entidad. El jurado ha valorado su implicación en todas las actividades y en el día a día de ASPACE Coruña, su capacidad extraordinaria para relacionarse y establecer relaciones de amistad con todas las personas que le rodean, su compromiso en su trabajo diario en la asociación y por supuesto su inestimable colaboración en el proyecto de ASPACE Coruña La Radio de los Gatos, así como su liderazgo en el proyecto de #ASPACEnet “RadioRed”, que ayuda a personas con parálisis cerebral de otras entidades a crear su propia emisora de radio apoyándose en las nuevas tecnologías.

El jurado ha valorado asimismo su afán de superación que le llevó a quedar campeón de España de boccia y su implicación en la difusión del proyecto Red ASPACE de Ciudadanía Activa, como miembro del grupo de autogestores de su entidad y por su colaboración en la elaboración de una de las guías de Ciudadanía Activa ASPACE.

El director gerente de la asociación, Eulogio López, fue el encargado de darle a Jorge la buena noticia, y tanto sus compañeros como los profesionales de la entidad celebraron con él este galardón.

Los premios ASPACE Ipsen Pharma 2017 se entregarán durante el transcurso de un acto institucional en el hotel Novotel Madrid Center en Madrid el sábado 14 de octubre, con motivo de la celebración del Congreso Nacional de Parálisis Cerebral.

Archivada en:
La Asociación > Personas usuarias
Centros y Servicios > Programas | Proyectos | Servicios Actuales > ACTIVIDADES > Ciudadanía activa

 
Miembro de:
Aspace Confederación
Aspace Galicia