Infórmate > Noticias

Noticias

ASPACE Coruña forma a todo el personal del Servicio Residencial en posicionamiento e higiene postural
Compartir en Facebook Compartir en Twitter

16/12/2020 | Sada

Reciben pautas de Fisioterapia y Terapia Ocupacional para garantizar el bienestar de las personas con parálisis cerebral

1 de 1

Todo el personal del Servicio Residencial de ASPACE Coruña (técnicos y técnicos de cuidados) ha recibido durante estos últimos meses una formación por parte de los departamentos de Fisioterapia y Terapia Ocupacional para aprender las pautas para el correcto posicionamiento de las personas con parálisis cerebral.

Esta formación, bajo el título "Te cedo mi sitio: posicionamiento, higiene postural y bienestar físico", tiene como meta que toda la plantilla de este servicio conozca a la perfección cómo movilizar y posicionar a una persona bien en su silla o en otro espacio, para garantizar su bienestar durante todos los momentos del día.

Un correcto posicionamiento de la persona permite no sólo mejorar su calidad de vida, sino también que se puedan evitar malas posturas o la aparición de úlceras, de ahí la importancia de que en el Servicio Residencial, con atención las 24 horas y los 365 días del año y trabajo organizado por turnos, todo el personal tenga estos conocimientos.

Archivada en:

Qué hacemos > Programas | Proyectos | Servicios Actuales > CENTROS > Servicio Residencial

MATERIALES RELACIONADOS
Noticias

Mantente informado/a

Recibe nuestro boletín

Más info

PROTECCIÓN DE DATOS: Reglamento (UE) 2016/679 RGPD y RGPDGDD 3/2018. ASOCIACIÓN DE PADRES DE PERSONAS CON PARÁLISIS CEREBRAL como responsable del tratamiento, trata sus datos para gestionar el envío de los boletines informativos de la entidad. Podrá ejercitar los derechos de acceso, rectificación y supresión de los datos, entre otros, tal y como se explica en la información adicional que está a su disposición en la Política de Privacidad.

He leído y acepto la Política de Privacidad.