Vivimos y aprendemos con ellos

Vivimos y aprendemos
con ellos

 
Cookies

Noticias 

© ASPACE Galicia | 09/03/2023 | Cartel exposición `Yo Decido' en Galicia.

ASPACE Coruña lleva la exposición 'Yo Decido' a Sada

Son 26 fotografías sobre la vida independiente de personas con parálisis cerebral y podrán verse del 13 al 27 marzo en la Casa de la Cultura Pintor Llorens

09/03/2023 | Sada

El año 2023 comienza con una nueva exposición de fotografía del Movimiento ASPACE: “Yo Decido”, con la que queremos reivindicar la vida independiente de las personas con parálisis cerebral y grandes necesidades de apoyo. 

ASPACE Coruña expondrá esta muestra en la Casa de la Cultura Pintor Llorens de Sada del 13 al 27 de marzo, y estará abierta al público de lunes a viernes de 9.00 a 14.00 h. y de 16.00 a 20.00 h. y los sábados de 10.00 a 13.00 h.

Son un total de 26 imágenes realizadas por la fotógrafa Leticia Hueda que cuentan las historias de cuatro personas con parálisis cerebral. Así, seguimos a Ana en un día de compras, a Sebas en el día que le entregan las notas finales en la universidad y lo celebra con sus amigos, a Ana Belén en su residencia junto a su pareja y compañeros y a Rodrigo en su trabajo en la agencia de empleo del Ayuntamiento de Madrid.

Esta exposición viajará a 14 ciudades españolas de la mano de las entidades ASPACE y es una excelente oportunidad para que personas sin relación con la parálisis cerebral puedan acercarse y conocer más de cerca esta pluridiscapacidad. La muestra cuenta con la colaboración de la Fundación Sacyr, así como del Ministerio de Derechos Sociales y Agenda 2030 y Fundación ONCE.

La exposición de fotografía itinerante ASPACE se lleva a cabo cada año con distinta temática e imágenes, con el fin de lograr una mayor visibilidad del colectivo de la parálisis cerebral en la sociedad.

Archivada en:

         
Miembro de:
Aspace Confederación   Aspace Galicia