Infórmate > Noticias 

Noticias 

ASPACE Coruña recorre el Camino de Santiago de forma virtual
Compartir en Facebook Compartir en Twitter

06/09/2021 | Sada

Las personas del Centro de Día decidieron realizar el tramo entre Sarria y Santiago de Compostela, conociendo sus lugares de interés y su gastronomía

1 de 1

Las dificultades para realizar actividades por culpa de la pandemia no han sido un impedimento en ASPACE Coruña, donde las personas usuarias de la asociación y sus profesionales se reinventan cada día para proponer iniciativas didácticas y a la vez divertidas.

Una de las últimas propuestas ha sido la realización del Camino de Santiago Virtual, donde desde el Centro de Día se han animado a recorrer los 110 kilómetros que separan Sarria de Santiago de Compostela, pasando por las localidades de Barbadelos, Ferreiros, Portomarín, Gonzar, Vendas de Narón, A Eirexe, Lestedo, Palas de Rei, San Xiao do Camiño, O Leboreiro, Furelos, Melide, Boente, Ribadiso, Arzúa, Santa Irene, O Pino, Lavacolla y Monte do Gozo.

Durante este recorrido virtual del camino hasta Santiago de Compostela pudieron conocer todos los lugares de interés de cada una de las etapas, así como su historia, tradiciones y gastronomía. También se realizaron los kilómetros de cada etapa en las zonas exteriores de la asociación, con recorridos en los que pudieron participar todas las personas del Centro de Día.

 

Archivada en:

Qué hacemos > Programas | Proyectos | Servicios Actuales > CENTROS > Centro de Día

MATERIALES RELACIONADOS
Noticias
 
Boletín
 

Mantente informado/a

Recibe nuestro boletín

Más info


PROTECCIÓN DE DATOS: Reglamento (UE) 2016/679 RGPD y RGPDGDD 3/2018. ASOCIACIÓN DE PADRES DE PERSONAS CON PARÁLISIS CEREBRAL como responsable del tratamiento, trata sus datos para gestionar el envío de los boletines informativos de la entidad. Podrá ejercitar los derechos de acceso, rectificación y supresión de los datos, entre otros, tal y como se explica en la información adicional que está a su disposición en la Política de Privacidad.

He leído y acepto la Política de Privacidad.