Infórmate > Noticias 

Noticias 

El Centro de Día de ASPACE Coruña amplía sus plazas
Compartir en Facebook Compartir en Twitter

11/07/2022 | Sada

"Es un centro que no deja de innnovar y mejorar", destacó la conselleira de Política Social en su visita a la asociación

 

La asociación ASPACE Coruña ha conseguido mejorar la atención a las personas con parálisis cerebral con un incremento de 3 plazas públicas más en su Centro de Día, hasta alcanzar desde este mes de julio las 43, dando así respuesta a la demanda del servicio por parte de personas con discapacidad y sus familias que necesitaban con urgencia este recurso.

 

 

Estas plazas, al igual que las 50 del Centro Residencial, son plazas públicas financiadas por la Consellería de Política Social e Xuventude, y esta mañana la asociación recibió la visita de la conselleira Fabiola García Martínez, que acudió a conocer de primera mano los servicios y proyectos de la entidad, especializada en parálisis cerebral y con una experiencia avalada por más de 45 años de trayectoria.

La conselleira visitó ASPACE Coruña acompañada por el director xeral de Personas con Discapacidad, Fernando González Abeijón, la presidenta de la asociación, Mª Carmen Barreiro, el gerente, Ricardo Iglesias, y otros miembros de la directiva. “Es un centro que no deja de innovar y de mejorar”, destacó la conselleira, que pudo conocer las nuevas terapias de rehabilitación de la asociación o la vivienda domotizada para mejorar la autonomía de las personas con parálisis cerebral, entre muchos otros.


 

Archivada en:

Transparencia > Financiadores
Qué hacemos > Programas | Proyectos | Servicios Actuales > CENTROS > Centro de Día

MATERIALES RELACIONADOS
Noticias
 
Boletín
 

Mantente informado/a

Recibe nuestro boletín

Más info


PROTECCIÓN DE DATOS: Reglamento (UE) 2016/679 RGPD y RGPDGDD 3/2018. ASOCIACIÓN DE PADRES DE PERSONAS CON PARÁLISIS CEREBRAL como responsable del tratamiento, trata sus datos para gestionar el envío de los boletines informativos de la entidad. Podrá ejercitar los derechos de acceso, rectificación y supresión de los datos, entre otros, tal y como se explica en la información adicional que está a su disposición en la Política de Privacidad.

He leído y acepto la Política de Privacidad.