Infórmate > Noticias 

Noticias 

Gran satisfacción de las familias con la Atención Temprana de ASPACE Coruña en Abegondo, Bergondo y Carral
Compartir en Facebook Compartir en Twitter

27/11/2020

Este servicio que han puesto en marcha estos tres ayuntamientos prevé prolongarse un año más con más horas de logopedia

1 de 1

El servicio de Atención Temprana conjunta de los Concellos de Abegondo, Carral y Bergondo y que desarrolla el equipo de profesionales de Atención Temprana de ASPACE Coruña ha recibido una alta valoración por parte de las familias de estos ayuntamientos que llevan a sus hijos/as a este servicio.

Así lo declararon esta mañana en un acto público los tres alcaldes: de Abegondo, José Antonio Santiso, de Bergondo, Alejandra Pérez, y de Carral, Javier Gestal, acompañados del personal técnico municipal encargado; y de la Directora Gerente de ASPACE Coruña, Sonia Ruiz, y el personal de la entidad que ejecuta el servicio.

Los responsables municipales ensalzaron el trabajo realizado y la profesionalidad de los técnicos de ASPACE Coruña y declararon que ampliarán un año más este servicio conjunto de Atención Temperá ante los buenos resultados obtenidos en su primer año de vida, y que se ampliará el servicio de logopedia, que demandan el 80% de las personas usuarias. Para ello, los Concellos buscarán la colaboración económica de la Xunta, que ya este año financió el 90% del servicio.


En esta primera andadura, la iniciativa contó con 42 personas usuarias procedentes de los tres municipios: 27 de Carral, 10 de Abegondo y 5 de Bergondo. Desarrollaron una amplia variedad de dinámicas para trabajar las diferentes necesidades de cada uno.

Archivada en:

Qué hacemos > Programas | Proyectos | Servicios Actuales > CENTROS > Atención Temprana

 
Boletín
 

Mantente informado/a

Recibe nuestro boletín

Más info


PROTECCIÓN DE DATOS: Reglamento (UE) 2016/679 RGPD y RGPDGDD 3/2018. ASOCIACIÓN DE PADRES DE PERSONAS CON PARÁLISIS CEREBRAL como responsable del tratamiento, trata sus datos para gestionar el envío de los boletines informativos de la entidad. Podrá ejercitar los derechos de acceso, rectificación y supresión de los datos, entre otros, tal y como se explica en la información adicional que está a su disposición en la Política de Privacidad.

He leído y acepto la Política de Privacidad.