Infórmate > Noticias 

Noticias 

La subdelegada del Gobierno destaca la labor social de ASPACE Coruña
Compartir en Facebook Compartir en Twitter

31/05/2019 | Sada

Pilar López-Rioboo visitó esta mañana la entidad para conocer los proyectos que se desarrollan a favor de las personas con parálisis cerebral

1 de 4

ASPACE Coruña recibió este viernes la visita de la subdelegada del Gobierno en A Coruña, Pilar López-Rioboo, que acudió por su interés por conocer los proyectos y servicios que están en marcha para las más de 100 personas con parálisis cerebral de la asociación.

López-Rioboo recorrió las instalaciones del Centro Educativo, la Residencia y el Centro de Día acompañada por la Directora Gerente de ASPACE Coruña, Sonia Ruiz Vargas, además de representantes de la Junta Directiva y del equipo directivo.

Durante su visita, la subdelegada destacó la labor social que realiza la asociación a favor de este colectivo y pudo conocer proyectos como el Centro de Formación para la Prevención de la Dependencia, el único de estas características en toda España en el que se apuesta por el entrenamiento y uso de las nuevas tecnologías para promover la autonomía de las personas con discapacidad desde la infancia hasta la edad adulta.

La subdelegada también puso en valor los servicios de la asociación y las actividades que se promueven, además de la profesionalidad de su plantilla. Tras la visita, recibió como recuerdo una figura realizada por las personas con parálisis cerebral en el taller de cerámica.

Archivada en:

 
Boletín
 

Mantente informado/a

Recibe nuestro boletín

Más info