Infórmate > Noticias 

Noticias 

La portavoz de Ciudadanos en María Pita destaca la labor social de ASPACE Coruña
Compartir en Facebook Compartir en Twitter

11/07/2019 | Sada

Mónica Martínez realizó su primera visita a la asociación para conocer su actividad y proyectos a favor de las personas con parálisis cerebral

1 de 1

La portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento de A Coruña, Mónica Martínez, visitó ayer ASPACE Coruña para conocer de primera mano el trabajo que la entidad realiza desde hace más de 40 años a favor de las personas con parálisis cerebral.

Martínez destacó la labor social de la asociación y recorrió los diferentes centros, conversando con las personas con parálisis cerebral y los profesionales. Se informó de los proyectos que la asociación tiene en funcionamiento, como por ejemplo el Centro de Formación para la Prevención de la Dependencia (con una vivienda domotizada para entrenar a personas con discapacidad en el manejo de diferentes dispositivos para mejorar su autonomía), el taller artístico o la Radio de los Gatos, a cuyos locutores les prometió una entrevista para el mes de septiembre. Martínez, que anteriormente trabajó como periodista en diferentes medios, felicitó a los “gatos” por su trabajo ante los micrófonos.

La edil también puso en valor el nuevo cambio político en el Concello de A Coruña, destacando que su partido siempre estará al lado de todos los coruñeses.

Archivada en: