Infórmate > Noticias 

Noticias 

ASPACE Coruña recibe la visita del presidente de la Compañía de Tranvías
Compartir en Facebook Compartir en Twitter

27/06/2016 | Sada

Afirmó que prácticamente la totalidad de los buses urbanos de A Coruña son accesibles

1 de 3

ASPACE Coruña recibió esta mañana la visita del presidente de la Compañía de Tranvías de La Coruña, José Prada, y de su director, Ignacio Prada, que acudieron a la asociación para conocer sus instalaciones y la realidad del colectivo.

Tras un recorrido por la entidad, acompañados por el director gerente de ASPACE Coruña, Eulogio López, destacaron el “gran trabajo” que realizan sus profesionales a favor de las personas con parálisis cerebral, y que en la actualidad atienden a un total de 108 usuarios.

José Prada, que es además patrono de la Fundación Adcor, visitó los diferentes centros y conoció proyectos como el Centro de Formación para la Prevención de la Dependencia o la lavandería domotizada. También se animó a participar en la Radio de los Gatos, donde explicó a sus integrantes que prácticamente la totalidad de los buses urbanos son accesibles a personas con movilidad reducida y que trabajan en nuevas iniciativas para facilitar el acceso de personas con alguna discapacidad. “Las personas ciegas podrán saber qué autobús es el suyo sin tener que preguntarlo a los demás que están en su parada”, afirmó.

Al finalizar, el presidente y el director de la Compañía de Tranvías recibieron la figura representativa de la asociación, cuyo diseño y fabricación la realizan personas con parálisis cerebral de la entidad.

Archivada en:

 
Boletín
 

Mantente informado/a

Recibe nuestro boletín

Más info