Infórmate > Noticias 

Noticias 

El alcalde de Oleiros elogia el trabajo de ASPACE Coruña a favor de la parálisis cerebral
Compartir en Facebook Compartir en Twitter

24/04/2018 | Sada

“Cuando hay buenos profesionales, con vocación, eso se nota en su cara, y aquí se ve”, afirmó en la Radio de los Gatos

1 de 7

ASPACE Coruña recibió esta mañana la visita del alcalde de Oleiros, Ángel García Seoane, que acudió por primera vez a la asociación para conocer a las más de 100 personas con parálisis cerebral, a sus profesionales y los servicios y proyectos que se realizan para mejorar la calidad de vida de este colectivo.

García Seoane acudió acompañado de Ignacio Crespo, concejal de Servicios Sociales, y tras ser recibido por el presidente de ASPACE Coruña, Antolín Rodríguez, el director gerente, Eulogio López, y el resto de la directiva, hizo un recorrido por los diferentes centros, donde pudo conocer el trabajo que se realiza y proyectos como el del Centro de Formación para la Prevención de la Dependencia, el taller de cerámica, o la propia Radio de los Gatos. De hecho, el alcalde no dudó en someterse a las preguntas de los locutores y aseguró que “cuando hay buenos profesionales, con vocación, eso se nota en su cara, y aquí se ve”.

El regidor oleirense también destacó la importancia social de la cooperación, asegurando que no era nacionalista, sino “internacionalista”, preocupado por las personas, estén donde estén. Afirmó que en Oleiros también quedan cosas por hacer para que sea un municipio sin barreras arquitectónicas, y que le gustaría que en política hubiera más preocupación por lo social.

García Seoane se llevó como recuerdo la figura representativa de la asociación, y también le regalaron un pin de los Gatos y un broche de una margarita blanca,  en alusión al símbolo de su partido Alternativa dos Veciños. De hecho, afirmó que le gustaría que la política de su partido llegara a más municipios de la comarca coruñesa. Compartió también su afición por la música, recordando cuando de niño daba sus primeros golpes en una vieja lata de membrillo, o explicando sus inicios en la orquesta Los Trovadores. “Lo mío siempre fue el ritmo”, afirmó.
 

Archivada en:

Quiénes somos > Colaboradores

MATERIALES RELACIONADOS
Noticias
 
Boletín
 

Mantente informado/a

Recibe nuestro boletín

Más info