Infórmate > Noticias 

Noticias 

El III Torneo Solidario de Golf reúne en Miño a más de 100 jugadores
Compartir en Facebook Compartir en Twitter

13/07/2015 | Miño

El III Torneo Solidario de Golf ASPACE Coruña fue este año todo un éxito, ya que contó con la participación de 104 jugadores, casi 20 más que en las dos primeras ediciones. Este evento solidario, organizado por la asociación con la colaboración del Club de Golf de Miño, fue un año más una cita deportiva que tiene como meta no sólo reunir fondos para actividades, sino sobre todo dar visibilidad a las personas con parálisis cerebral y a sus capacidades. Jugadores y usuarios de la asociación compartieron una divertida jornada, y mientras los primeros disfrutaban en el campo, los chicos de ASPACE practicaban cómo manejarse con los palos.

Al finalizar la jornada el director gerente de ASPACE Coruña, Eulogio López, acompañado por la secretaria de la Junta Directiva, Mª Carmen Barreiro, y usuarios de la asociación entregaron los trofeos a los ganadores de las diferentes categorías, que también participaron en un sorteo de regalos entre los que figuraron una estancia de un fin de semana en Ourense, cafetera, MP4, vale para revisión de vehículo, o el equivalente a su peso en cerveza, entre otros artículos.

Desde la asociación queremos agradecer un año más la colaboración de todas estas personas que asistieron al torneo y por supuesto a las empresas que ayudaron a que fuese una realidad con la donación de diferentes regalos: Corporación Hijos de Rivera S.L., Gadisa, Copa Palavea, Greengolf, Talleres Hermanos Cal, Mirador de San Pedro y Viajes Voar.


 

Archivada en: