Infórmate > Noticias 

Noticias 

David Enríquez, usuario de ASPACE Coruña, es subcampeón gallego de boxeo
Compartir en Facebook Compartir en Twitter

12/07/2017 | A Coruña

Obtuvo la medalla de plata en la categoría de personas con discapacidad

1 de 1

Esta es una semana de buenas noticias para ASPACE Coruña. Si el lunes conocíamos que uno de los usuarios obtenía un premio nacional por su trayectoria vital, hoy otro de los usuarios de la asociación, David Enríquez, cuelga con orgullo la medalla obtenida en el Campeonato Gallego de Boxeo celebrado el pasado fin de semana en A Coruña y organizado por la Federación Gallega de Boxeo.

David ha quedado subcampeón en la categoría de personas con discapacidad y muestra una vez más que con empeño y afán de superación se pueden lograr muchísimas cosas. Nos cuenta que entrena “entre dos y tres días a la semana” en el Gimnasio Ludus Box Artabrum de A Coruña, donde comparte saco y ring con otros compañeros que no tienen ninguna discapacidad, y que es una actividad que le motiva muchísimo, además de ayudarle a mantener su forma física.

Tras unos días de descanso, hoy David se ha incorporado a su rutina en ASPACE Coruña, donde ha compartido con todos sus compañeros y con la Dirección esta buena noticia, y cuenta animado que el próximo reto será acudir a los campeonatos nacionales. “Hay que seguir superándose”, asegura.

Archivada en: