Infórmate > Noticias 

Noticias 

Feijóo recibe en su despacho a dos personas con parálisis cerebral de ASPACE Coruña
Compartir en Facebook Compartir en Twitter

10/07/2018 | Santiago de Compostela

Charló amablemente con ellos y se interesó por sus aficiones, además de enseñarles fotos de su familia

1 de 4

Eliseo y José Manuel no olvidarán el día de hoy, ya que estas dos personas con parálisis cerebral de ASPACE Coruña cumplieron su sueño de conocer un poco más al presidente de la Xunta, Alberto Núñez Feijóo, que esta mañana los recibió en su despacho del Parlamento.

Feijóo los había invitado ya en el mes de octubre, cuando ASPACE Coruña celebró su 40 aniversario, a conocer el Parlamento, pero no pudo ser hasta hoy cuando finalmente se realizó este encuentro. El presidente mantuvo una larga conversación con ambos y fue muy cercano a ellos en todo momento, interesándose por lo que hacen en la asociación, por sus aficiones, y también compartió con ellos fotos de su familia.

Le entregaron al presidente una figura de cerámica elaborada en la asociación y a su vez el presidente les obsequió como recuerdo una corbata para cada uno con motivos del parlamento, un pen y una batería portátil para el móvil.

Tras la reunión, Eliseo y José Manuel, acompañados por personal de ASPACE Coruña, visitaron las instalaciones del Parlamento.

Archivada en:

Qué hacemos > Programas | Proyectos | Servicios Actuales > CENTROS > Centro Residencial

MATERIALES RELACIONADOS
Noticias
Boletín

Mantente informado/a

Recibe nuestro boletín

Más info