Infórmate > Noticias 

Noticias 

El Deportivo Liceo, solidario con ASPACE Coruña
Compartir en Facebook Compartir en Twitter

13/01/2020 | A Coruña

El equipo rifará entre los asistentes al partido de Champions de este sábado contra el Saint Omer el brazalete conmemorativo del capitán a favor de la asociación

1 de 1

El Deportivo Liceo jugará este sábado 18 de enero el partido de vuelta de la Liga Europea contra el equipo francés Saint Omer. Pero esta gran cita de los verdiblancos en la Champions tendrá además un gran carácter solidario, porque el equipo, dentro de la iniciativa @1partido1causa, sorteará entre las personas que asistan a este encuentro y compren una rifa el brazalete conmemorativo del capitán del equipo, David Torres.

Todo lo que se recaude de la venta de estas rifas irá destinado a ASPACE Coruña, una organización sin ánimo de lucro que trabaja desde hace más de 40 años a favor de las personas con parálisis cerebral y sus familias. La directiva del Deportivo Liceo aprobó esta propuesta realizada por la peña Siempre Liceo, que preside Gema Lamas, que es además trabajadora de la asociación.

Desde ASPACE Coruña queremos mostrar la gran alegría de toda la entidad al conocer este gesto solidario y agradecemos tanto al equipo del Deportivo Liceo, como a su directiva y a la peña Siempre Liceo, que sea una realidad.

Archivada en: