Infórmate > Noticias 

Noticias 

Recepción de despedida a Eulogio López
Compartir en Facebook Compartir en Twitter

23/01/2019 | Santiago de Compostela

Eulogio López, que dejó el cargo de Director Gerente de ASPACE Coruña a finales de 2018, fue recibido esta mañana por Feijóo

1 de 2

El presidente de la Xunta, Alberto Núñez Feijóo, recibió este mediodía en su despacho de Monte Pío a Eulogio López Río, que dejó su cargo como Director Gerente de ASPACE Coruña a finales de 2018 y que ahora continúa su vinculación como asesor de la Junta Directiva de la asociación y también como presidente de la Fundación ASPACE Coruña.

En este encuentro Feijóo le agradeció a Eulogio su trabajo, esfuerzo y dedicación al colectivo de la parálisis cerebral y le animó a seguir aportando al movimiento asociativo su experiencia de más de 30 años de trayectoria profesional. Destacó también su aplomo y sensatez en las relaciones con la administración, y le deseó también mucha suerte en los nuevos proyectos que emprenda a partir de ahora.

Por su parte, Eulogio López le trasladó al Presidente que su gobierno siguiese apostando por políticas que mejoren la calidad de vida de las personas más vulnerables y le pidió que continuase la colaboración con el movimiento  ASPACE y, sobre todo, el compromiso firme de la administración con las personas con parálisis cerebral y con sus familias.

En la recepción también estuvieron presentes la Conselleira de Política Social, Fabiola García Martínez, el presidente de ASPACE Coruña, Antolín Rodríguez Martínez, y la directora gerente de ASPACE Coruña, Sonia Ruiz Vargas.
 

Archivada en:

Quiénes somos > Equipo directivo