Infórmate > Noticias 

Noticias 

ASPACE Coruña recibe una donación de generadores portátiles de ozono
Compartir en Facebook Compartir en Twitter

22/04/2020 | Sada

La empresa Recambios Barreiro entregó hoy estos equipos que permiten eliminar todo tipo de microorganismos

1 de 1

ASPACE Coruña cuenta desde hoy con dos generadores portátiles de ozono que han sido donados por la empresa Recambios Barreiro y que permitirán a la asociación la higienización continua de todas sus instalaciones.

Estos aparatos fueron entregados por Rafael Rojano, gerente de la empresa, y Jesús Pallo, técnico de la misma, a la directora gerente de ASPACE Coruña, Sonia Ruiz, que les trasladó el enorme agradecimiento de toda la asociación por este gesto tan solidario.

Estos generadores portátiles permiten la eliminación de todo tipo de microorganismos en habitaciones, zonas comunes, vehículos… y tienen que estar en funcionamiento según la superficie de la zona a higienizar, que debe airearse posteriormente.

Los generadores serán muy útiles para el servicio residencial de la asociación, que cuenta con 51 personas con parálisis cerebral. La entidad no cuenta con ningún caso de coronavirus y aplica de forma muy estricta todos los protocolos de higiene y de medidas de protección establecidos por las autoridades sanitarias.

Sin duda, la Dirección y toda la organización agradece también la enorme solidaridad de tantas empresas y particulares que desde el comienzo de esta emergencia sanitaria han colaborado con la asociación donando todo tipo de material de protección (batas, guantes, mascarillas, pantallas protectoras…) y que permiten que el personal trabaje con las mayores medidas de seguridad para proteger a las personas con parálisis cerebral, un colectivo muy vulnerable al COVID-19.
 

Archivada en:

Covid-19 > ¿QUIERES COLABORAR?

MATERIALES RELACIONADOS
Noticias