Infórmate > Noticias 

Noticias 

ASPACE Coruña abre un nuevo acceso adaptado con ayuda de la Diputación
Compartir en Facebook Compartir en Twitter

27/07/2016 | Sada

Es un paso protegido frente a las inclemencias meteorológicas

1 de 5

La asociación ASPACE Coruña inauguró esta mañana un nuevo acceso adaptado para las personas con parálisis cerebral de la asociación gracias a la ayuda de la Diputación de A Coruña. El presidente del organismo provincial, Valentín González Formoso, acudió esta mañana a la asociación para conocer el proyecto en primera persona y comprobar la gran utilidad de este acceso, que permite conectar dos centros de ASPACE Coruña (Centro de Atención Integral y Residencia II) a través de un ascensor y varias pasarelas, posibilitando un paso protegido frente a las inclemencias meteorológicas.

La Diputación ha aportado a este proyecto un total de 78.396,34 €, el 60% del coste total de la obra, que ascendió a 129.312,95 €. González Formoso estuvo acompañado en la visita por el director gerente de ASPACE Coruña, Eulogio López, y representantes de la Junta Directiva.

Formoso también pudo conocer otros proyectos de la asociación, como el Centro de Formación para la Prevención de la Dependencia, y compartió con los chicos y chicas de la asociación un café y un bizcocho que ellos mismos prepararon para esta visita. Finalmente, firmó en el libro de visitas de ASPACE Coruña y recibió una figura representativa de la entidad también diseñada y fabricada por personas con parálisis cerebral.

Antes de abandonar las instalaciones, el presidente provincial destacó el trabajo de la asociación y su lucha constante a favor de este colectivo y de sus familias.

Archivada en:

Qué hacemos > Programas | Proyectos | Servicios Actuales > CENTROS > Centro Educativo

MATERIALES RELACIONADOS
Noticias
Boletín

Mantente informado/a

Recibe nuestro boletín

Más info