Saluda del presidente

 

 

Estimados amigos/as,                                                                        

 

ASPACE Coruña celebra este año su 40 aniversario. Desde aquel 29 de enero de 1977, cuando un grupo de madres y padres constituyeron la entidad para mejorar la calidad de vida de sus hijos, nuestra asociación ha experimentado un gran cambio.

 

Han sido cuatro décadas de trabajo, de buenos y malos momentos, de proyectos innovadores, de ilusiones compartidas. 40 años de historias vividas junto a las personas con parálisis cerebral y sus familias, que son y siempre serán la razón de ser de nuestra organización y el motivo para seguir muchos años más.

 

ASPACE Coruña comenzó en un local del Santiago Apóstol, y posteriormente trasladó su actividad a una casa en Cambre. Con el esfuerzo de muchos, ha conseguido poner en funcionamiento en Sada un Centro de Educación Especial, un Centro de Día y dos Residencias, consiguiendo ofrecer servicios de gran calidad y numerosas actividades, con los que se da respuesta a las necesidades y demandas de las personas con parálisis cerebral.

 

Pero este camino no lo hemos recorrido solos. Usuarios, familias, socios, directiva, voluntarios, profesionales, instituciones públicas y privadas, ciudadanos… muchos nos habéis ayudado a llegar hasta aquí. Y con todos vosotros queremos celebrar nuestro 40 aniversario. Será un año intenso, lleno de actividades que iremos desgranando en los próximos meses, donde hagamos un merecido homenaje a nuestra historia y demos también pinceladas de lo que nos gustaría ser en el futuro. Y ese paso hacia adelante empieza con el lanzamiento de una nueva imagen, con un logo que mantiene los colores representativos de nuestra organización pero con un aspecto más sencillo y moderno.

 

Queremos que viváis con nosotros este 40 aniversario y deseamos contar con vuestra presencia en los actos que celebremos, para que juntos demos visibilidad a las personas con parálisis cerebral, logremos derribar barreras y consigamos que su vida sea más plena y feliz.

 


Antolín Rodríguez Martínez
Presidente



ASPACE CORUÑA
http://aspacecoruna.org/
http://aspacecoruna.org/index.php?V_dir=MSC&V_mod=showart&id=173