FUNDACIÓN ASPACE CORUÑA

 

                       

                                  

 

La Fundación ASPACE Coruña es una entidad sin ánimo de lucro que se constituyó ante notario el 24 de julio de 2012 y que tiene como principal objetivo ejercer la tutela, curatela y representación de las personas con parálisis cerebral infantil o patologías asociadas.

 

Inscrita como entidad sin ánimo de lucro de Interés Asistencial en el Dog del 7 de enero de 2013 y declarada de Interés Gallego el 27 de febrero de 2013 figurando inscrita con el número 2013/03.

 

La creación de esta Fundación surge de la necesidad de dar una respuesta a la inexistencia de un organismo tutelar específico para las personas con parálisis cerebral en Galicia. La decisión de su constitución partió de un acuerdo de la Asamblea General de la Asociación de Padres de Personas con Parálisis Cerebral (ASPACE) de A Coruña  en el año 2011, ya que la entidad cuenta con una demostrada experiencia en la atención y cuidado de este colectivo durante más de 35 años.

 

La Fundación ASPACE Coruña desarrollará sus actividades principalmente en la Comunidad Autónoma de Galicia y su domicilio social está en Casteliño, 24 (Osedo), 15160 Sada (A Coruña)

 

 



ASPACE CORUÑA
http://aspacecoruna.org/
http://aspacecoruna.org/index.php?V_dir=MSC&V_mod=showart&id=145