Infórmate > Noticias 

Noticias 

Cientos de personas acuden al VIII Festival de Rock Solidario ASPACE
Compartir en Facebook Compartir en Twitter

15/06/2016 | Sada

La asociación agradece el apoyo de los grupos y de Gadis, Artabria y Bandua

ASPACE Coruña celebró el 10 de junio la octava edición del Festival de Rock Solidario ASPACE, una cita que por primera vez se celebró fuera del recinto de la asociación y que logró reunir a cientos de personas.

Esta iniciativa solidaria contó con la actuación de Tregua, King Jeremy, Prima Nocte, Rocket King y Far Away Place, que ofrecieron al público un gran directo e interactuaron con los chicos y chicas de ASPACE.

Las bandas, que participaron de forma altruista en este festival, tocaron hasta cerca de las tres de la madrugada, y fueron muchos los vecinos de Sada los que se acercaron hasta la carpa instalada junto al edificio de la Terraza.

                              

El alcalde, Benito Portela, y el director gerente de ASPACE Coruña, Eulogio López, fueron los encargados de dar la bienvenida a todos los asistentes y aseguraron que la intención es que este festival se consolide como una cita anual en el programa de fiestas de Sada.

Los usuarios de la asociación se lo pasaron en grande, al igual que el resto de asistentes, y les entregaron a cada uno de los grupos una guitarra de cerámica hecha en el taller artístico de la entidad. Durante la fiesta, se vendieron rifas entre los asistentes y a medianoche se realizó el sorteo de un lote de jamón y vino y de una tablet, que ganaron dos vecinos de la localidad.

Desde la asociación queremos agradecer tanto a los músicos participantes como a los colaboradores (Concello de Sada, Gadis, Artabria y Bandua) su apoyo para que este festival fuese una realidad un año más.

Archivada en:

 
Boletín
 

Mantente informado/a

Recibe nuestro boletín

Más info