Infórmate > Noticias 

Noticias 

ASPACE Coruña y ASPANAES colaboran en formación y empleo
Compartir en Facebook Compartir en Twitter

22/11/2019 | Sada

Esta alianza ha permitido la formación prelaboral con apoyo de Xavier, que desde hoy forma parte de la plantilla de nuestra asociación

1 de 1

ASPACE Coruña y ASPANAES han formado una gran alianza para favorecer la inserción laboral y la formación gracias a la firma de un convenio de colaboración que ha permitido la formación prelaboral de Xavier, que durante un mes ha realizado prácticas acompañado de un profesional de apoyo, Fernando.

Desde el primer momento se ha creado un muy buen equipo entre los profesionales de ambas asociaciones para conseguir la perfecta adaptación de estas prácticas prelaborales y es muy destacable la gran implicación de Xavi en todas las tareas, así como el desempeño de las mismas y su relación con el resto de personas de ASPACE Coruña.

Tras la realización de estas prácticas, estamos muy contentos de que Xavi pase desde hoy a formar parte de nuestra plantilla, tras la firma de su contrato por un periodo de seis meses para incorporarse al departamento de Servicio Doméstico. 

Una muestra de esta buena noticia es que Xavi ha querido dedicar a nuestra asociación y a todas las personas usuarias un bonito poema que ha querido que podamos compartir:

Gracias y bienvenido Xavi!

Archivada en:

Quiénes somos > Colaboradores

MATERIALES RELACIONADOS
Noticias