Infórmate > Noticias 

Noticias 

Más de 300 personas arropan a ASPACE Coruña en su 40 aniversario
Compartir en Facebook Compartir en Twitter

23/10/2017 | A Coruña

El acto contó con el presidente de la Xunta Alberto Núñez Feijóo y el alcalde Xulio Ferreiro

1 de 9

Una tarde de muchas emociones, encuentros y recuerdos. No era para menos ya que la asociación ASPACE Coruña celebró el pasado viernes 20 de octubre, arropada por la compañía de más de 300 invitados, el acto institucional de conmemoración de su 40 aniversario.

Han sido cuatro décadas de mucho esfuerzo, proyectos e ilusiones, y para celebrarlo la asociación ofreció en la sede de la Fundación Barrié un gran acto en el que estuvo presente el Presidente de la Xunta, Alberto Núñez Feijóo, el alcalde de A Coruña, Xulio Ferreiro, la conselleira de Medio Ambiente, Beatriz Mato, y el presidente de la Fundación Barrié, José Mª Arias Mosquera, entre otras autoridades.

Familias y personas con parálisis cerebral también compartieron este día con representantes de entidades públicas y privadas, del ámbito de la enseñanza y la sanidad, de voluntarios, y de muchas otras personas que siempre han apoyado a la asociación, “que sin duda es patrimonio de todos”, destacó el director gerente, Eulogio López.

Por su parte, el presidente de ASPACE Coruña, Antolín Rodríguez, afirmó que con la celebración de este 40 aniversario “no termina nada”. “Es sólo un momento para coger impulso, para seguir trabajando por las personas con discapacidad”, afirmó.

El evento, que estuvo conducido por la periodista Consuelo Bautista y Eliseo, un usuario de la asociación, incluyó una conferencia del profesor D. Ángel Carracedo, la proyección de un vídeo de los 40 años de ASPACE Coruña y el gran broche final con la actuación de la artista Rosa Cedrón.

Archivada en:

Aniversario > Programa de actos

MATERIALES RELACIONADOS
Noticias
Boletín

Mantente informado/a

Recibe nuestro boletín

Más info