Infórmate > Noticias 

Noticias 

VII Festival Rock Solidario ASPACE
Compartir en Facebook Compartir en Twitter

24/07/2015 | Sada

Más de 300 personas se reunieron hoy en ASPACE para disfrutar de una tarde de rock

 

 

Usuarios, familias, trabajadores y amigos de la Asociación de Padres de Personas con Parálisis Cerebral (ASPACE) de A Coruña se reunieron esta tarde para celebrar la séptima edición del Festival de Rock Solidario ASPACE.

En esta edición del Festival de Rock Solidario ASPACE el grupo que actuó  fue Los Limones, con Santi Santos a la guitarra y la voz,  Marcelo (bajo), Yago (batería) y Juan Carlos (guitarra).

En este festival también estuvo presente una representación de usuarios y trabajadores de ASPACE Valladolid que quisieron disfrutar de una gran jornada de rock y representantes del gobierno municipal de Sada, concejales y el alcalde de la localidad, Benito Portela.

Todo el grupo ofreció una divertida tarde de música, que disfrutaron más de trescientas personas en ASPACE. La asociación quiere agradecerles su colaboración altruista, tanto al grupo como a Gadisa, en un evento en el que se persigue unir la música y la integración de las personas con parálisis cerebral.

La fiesta finalizó con un sorteo de regalos entre los asistentes. Carlos Rodríguez, usuario del centro residencial fue uno de los agraciados con un cuadro y Ernesto Anido, miembro de la corporación municipal de Sada y ex alcalde  de la misma, con una pieza de cerámica. Ambas piezas son realizadas de forma artesanal por usuarios de la entidad.

Para terminar la jornada que resultó ser todo un éxito los cuatro integrantes de Los Limones firmaron en el Libro de Oro de la asociación, “hoy ha sido un día inolvidable”, “seguir así, adelante, siempre adelante”, “por la gente en el mejor trabajo del mundo” o “una experiencia inolvidable, sois una gente maravillosa”, entre otras muchas cosas.

 

VISITA NUESTRO FACEBOOK Y VERÁS LAS FOTOS DEL FESTIVAL!!
 

Archivada en: